Negocios PDF Imprimir E-mail

alt

Estimado usuario, esta página ha sido diseñada para que puedas hacer NEGOCIOS con nosotros. Tal vez deseas aprovechar alguna de las ventajas de nuestro negocio y generar una oportunidad…contáctanos vía e-mail y cuéntanos tu idea, esta puede ser tu llave al éxito empresarial.

Actualmente ofrecemos las siguientes oportunidades de negocio:


OFERTA 1


Estamos interesados en tercializar nuestro SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO realizado a través de motos. Contamos con dos sucursales urbanas: Una en la Av. Grigota esquina Tercer anillo Interno (que puede cubrir los barrios Urbarí y Las Palmas) y otra en el 3er anillo interno entre la Av. Banzer y la Av. Beni (que puede cubrir los Barrios Hamacas y de la zona nor este) que pueden ser habilitadas para este servicio.

Si tienes el capital, entiendes del negocio de transporte y deseas invertir en un negocio rentable, te damos la oportunidad de hacerte cargo de este servicio.



OFERTA 2


Buscamos personas naturales ó jurídicas (preferentemente legalmente constituidas) que se dediquen ó entiendan del transporte publico liviano y que deseen prestar servicios de TRANSPORTE DE PERSONAL en horario nocturno (entre 24:30 y 01:00 a.m.) y todos los días, incluido fines de semana, a nuestro personal de nuestras instalaciones en la Av. Cañoto Nº 571, en la Av. Grigota esquina Tercer anillo Interno y en el 3er anillo interno entre la Av. Banzer y la Av. Beni.

OFERTA 3


Buscamos inmueble (casa o terreno) en zonas comerciales ó principales avenidas en Santos Dumont, La Pampa de la Isla, La Villa y Plan 3000 ó cualquiera que tenga afluencia de gente para alquilar ó realizar negocios. Comunicarse al 709-54965

Si estas interesado en informarte mas sobre estas ofertas de negocios, envíanos un correo manifestando tu intenciones de negocio y nosotros nos contactaremos a la brevedad.